1)Las maquinas (PC) completas armadas tendrán 1 (un) año de garantía, a partir de la fecha de venta, con excepción de:
a. Deficiencias en la instalación del domicilio, tales como: sobre tensiones, muy bajas tensiones, cortocircuitos, y/o discrepancia en la frecuencia.
b. Conexión, instalación y uso de este equipo incorrecto, no conforme con las especificaciones del manual de uso.
c. Golpes, maltratos, accidentes de cualquier naturaleza y origen y/o modificaciones no autorizadas en el equipo que pudiera perjudicar, a juicio de NICK-HARD, su buen funcionamiento.
d. Mal funcionamiento del software instalado por cuenta del cliente o desconocimiento técnico sobre uso del mismo.


2) En caso que el equipo y/o componentes vendidos por separado no funcionaran de acuerdo a las especificaciones, en cualquier momento del periodo de garantía, NICK-HARD, a su sola opción, reparara o reemplazara dicho equipo y/o componentes sin ningún cargo adicional. La garantía quedara cumplida, tanto mediante la entrega de piezas nuevas, como de piezas reacondicionadas a nuevo.


3) En el caso de las fuentes de alimentación y procesadores, la garantía se limitara a cubrir solo el mal funcionamiento, quedando excluida de la misma, aquellas que no funcionen por exceso de tensión o temperatura.


4) Los componentes HARDWARE y ELECTRONICA que se vendan por separado tendrán 6 (seis) meses de garantía.


Con excepción de productos con garantía oficial al usuario final, lo cual la misma directa con NICKHARD solo los será de 10 (diez) días de recibir el producto y luego la misma quedará regida por la marca.


Western Digital: 3 a 5 años dependiendo modelo. La garantia se gestiona en CONCEPCION ARENAL 3424, teléfonicamente 0800-444-0839 o entrar en la pagina de WD https://westerndigital.secure.force.com/?lang=es crearse un usuario registrar su disco rigido y luego llevarlo a la direccion mencionada anteriormente.
Gigabyte: 3 años e incluye daño físico, pudiendo ofrecer reparaciones sin costo. Se tramita directamente por la WEB: http://www.garantiagigabyte.com.ar/
LG (solo TV y Monitores): 3 años. La garantia es en AKITA la direccion es EMILIO MITRE 914. Se tramita personalmente.
INTEL: se deben gestionar en la linea directa de la marca Tel: 0800-444-0840
AMD: se deben gestionar en http://support.amd.com/es-xl/warranty/pib/ Tel: 0800-444-1186


5) Los teclados, mouse, joysticks, parlantes y micrófonos, en lo relativo a su funcionamiento, tendrán 48hs de garantía con excepción de los productos de la gama Premium
6) Esta garantía será efectiva solo contra la presentación de este formulario, siempre y cuando los productos fuesen presentados con su embalaje original (caja, manuales, drivers, y demás accesorios incluidos en el mismo), y sus diversas etiquetas identificadoras se encontrara en perfecto estado. SIN EXCEPCIÓN
7) NICK-HARD efectivizara esta garantía con un máximo de 30 (treinta) días, a partir de la fecha de retorno del equipo o componentes defectuosos. Por tratarse de un bien fabricado con componentes importados, en caso de no contar con dichos componentes, el tiempo de reparación estará condicionado por las normas vigentes para la importación de las partes.
8) NICK-HARD no se hará responsable por los daños, deterioros o incluso extravío que terceros pudieran ocasionalmente causar a los productos que ampara esta garantía; en ningún caso se hará responsable respecto del comprador o de cualquier otra parte que pudiera perjudicar.
9) NICK-HARD recuerda que cualquier daño físico o reemplazo de las partes originales, invalidara la garantía del producto
10) NICK-HARD no hace garantías a domicilio, bajo ningún concepto.
11) NICK-HARD no vende SOFTWARE, por lo que la garantía es 100% aplicable al HARDWARE vendido.
12) SIN EXCEPCION, no se aceptaran las devoluciones y/o cambio de productos, en caso de incompatibilidad técnica y/o desagrado estético del producto, salvo error de parte de NICK-HARD en haber suministrado información errónea.
13) Los productos que no presenten falla se cobrara un cargo de revisión técnica de $ 150.- (Ciento cincuenta pesos)