10% OFF

Mismo precio en 12 cuotas de

Publicación pausada

Descripción

LA LEYENDA CONTINUA
El K70 RGB PRO conserva los elementos icónicos de nuestra galardonada serie K70 con un marco de aluminio duradero, interruptores de llave mecánicos CHERRY MX y retroiluminación RGB por tecla, al tiempo que establece un nuevo estándar de rendimiento con la tecnología AXON y un interruptor de torneo.

IMPULSADO POR AXON
AXON ofrece un nuevo nivel de rendimiento al procesar y transmitir sus entradas hasta 8 veces más rápido que los teclados para juegos convencionales con hipersondeo de 8000 Hz, escaneo de teclas de 4000 Hz y hasta 20 capas de procesamiento de iluminación RGB de hardware mientras mantiene el rendimiento de velocidad.

LINEAL Y SUAVE
Interruptores de llave 100 % mecánicos con recorrido lineal con una pulsación suave como la seda que es ideal para los jugadores de alto rendimiento.

TECLAS PRO DURADERAS PBT DOUBLE-SHOT PRO
Un juego de teclas moldeadas con precisión con un diseño de fila inferior estándar resiste el desgaste, la decoloración y el brillo, con un grosor de 1,5 mm para una estabilidad rígida.

K70 RGB PRO y iCUE
El potente software CORSAIR iCUE en Windows y macOS permite el control dinámico de la iluminación RGB, la reasignación de teclas y la programación de macros, así como integraciones iCUE exclusivas con juegos seleccionados que convierten la iluminación de todo su sistema en una extensión de la acción.

Garantía del vendedor: 6 meses