30% OFF

en 6x

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 7 h 11 min

Color Del Teclado:Blanco

Idioma:Inglés US

Stock disponible

30% OFF

Características del producto

Es gamer:

Color de la retroiluminación: Multicolor

Características generales

Marca
Ajazz
Modelo
Akl680
Color de la retroiluminación
Multicolor
Layout
QWERTY

Conectividad

Con recepción inalámbrica

Otros

Es ergonómica
Es resistente a salpicaduras
No

Otros

Es teclado numérico
No

Especificaciones

Arquitectura
Mecánico
Es gamer
Con retroiluminación
Con pantalla
No

Peso y dimensiones

Altura del teclado
2.4 cm
Ancho del teclado
24.2 cm
Profundidad del teclado
11.6 cm

Descripción

Acerca de este producto

Conexión en modo dural El teclado mecánico AKL680 TKL cuenta con tecnología de conectividad en modo dural: modos inalámbricos BT 5.0 y 2.4Ghz. Girar el botón es todo lo que se necesita para realizar la transición entre los dos modos. Presione las teclas FN+W o FN+E para activar el modo Bluetooth. Además, solo necesitas cambiar al modo 2,4G, plug and play, lo cual es bastante conveniente. Es muy adecuado para juegos domésticos, de oficina, al aire libre y casuales.
-40% Ultrafino, ligero y portátil Este teclado de perfil bajo es superior a los teclados mecánicos típicos porque mantiene un eje mecánico y reduce la tensión en la muñeca. Gracias al diseño del eje bajo, el recorrido total del interruptor mecánico es de aproximadamente 3,1 mm, un 40 % menos que los interruptores tradicionales, lo que permite no utilizar un reposamuñecas. AKL680 sólo pesa 450 g, lo que lo hace ideal para llevar a cabo.
Compacto y práctico AKL680 es un teclado mecánico compacto, que emplea un diseño del 68 % (68 teclas), que puede liberar hasta un 30 % más de espacio en el escritorio que los teclados normales, brindándole más espacio para el mouse y otros accesorios. Este diseño mantiene aspectos importantes del diseño original, reduce el teclado numérico, lo que le da al mouse más espacio para moverse, haciéndolo más práctico y conveniente.
Interruptor mecánico marrón Este teclado inalámbrico AKL680 tiene dos opciones: interruptores rojos e interruptores marrones. Los interruptores marrones son esencialmente una combinación de interruptores rojos y azules. En términos de retroalimentación acústica y activación, el interruptor marrón proporciona una excelente combinación entre clic e interruptor lineal. Esto lo convierte en una excelente opción para quienes escriben y juegan videojuegos con frecuencia.
Ahorro de energía y amplia compatibilidad AKL680 posee un diseño sin retroiluminación, alimentado por 2 pilas AAA. El período máximo de uso puede ser de hasta 6 meses. (Las baterías no están incluidas) Funciona con su PC, computadora de escritorio, computadora portátil o notebook. Compatible con los sistemas operativos Windows XP / Vista / 7 / 8 /10/11 MAC.

Garantía del vendedor: 6 meses