30% OFF

en 6x

Publicación pausada

Descripción

Teclado Mecánico Keychron C3 Pro

Es totalmente programable en cada tecla y compatible con sistemas Mac, Windows y Linux, ¡ideal para jugar y trabajar!

Estructura de montaje de junta y mod de espuma acústica
El C3 Pro utiliza una estructura de montaje de junta para reducir la resonancia acústica y al mismo tiempo agregar más flexibilidad de escritura. Junto con la espuma que absorbe el sonido y la espuma del estuche, le brinda una experiencia de escritura más silenciosa y fluida.

Programa C3 Pro con QMK y VIA
Con compatibilidad total con QMK y VIA, puede programar y reasignar fácilmente cada tecla del teclado. El firmware de código abierto ofrece infinitas posibilidades para diseños de teclado, atajos, efectos de retroiluminación y más.

Un núcleo épico dentro del teclado
Una poderosa MCU con arquitectura ARM de alto rendimiento equipada con Flash de 256K brindará más flexibilidad a los desarrolladores. La tasa de sondeo es de 1000 Hz desde el primer momento, lo que hace que la latencia apenas se note incluso en juegos competitivos.

Teclas ABS de doble disparo con brillo de perfil OEM
Fabricadas mediante el proceso de doble disparo de ABS, las teclas son duraderas y resistentes al desgaste. Mientras tanto, las letras brillantes iluminadas por el LED orientado al norte presentan una apariencia glamorosa al alcance de tu mano.

Más de 14 tipos de modo de retroiluminación y luces laterales
Diseñado con más de 14 variedades de luces rojas y presenta una variedad de estilos (como intermitentes, respiratorios y estáticos) para adaptarse a su estado de ánimo.

Las teclas brillantes combinadas con un diseño de luz lateral son ideales para sesiones de trabajo o juegos nocturnas.

Alternar fácilmente entre macOS y Windows
Presione la combinación de teclas FN + CAPS para cambiar el sistema operativo del teclado a Mac/Win inmediatamente. Y admite teclas universales compatibles con ambos sistemas.

Interruptor mecánico Keychron prelubricado
Viene con una sensación de escritura firme y suave. Además, el proceso de lubricación previa de fábrica en todos los interruptores mecánicos Keychron (excepto los de clic) sin duda garantizará la mejor suavidad al escribir.

Garantía del vendedor: 6 meses