Quiénes somos

Somos una empresa online de informática. Operamos desde el año 2006 en E-Commerce dedicada a la venta de hardware orientada al sector Gamer. La actividad que realizamos es meramente virtual, ya que no contamos con un Local-Showroom de venta. La identidad del negocio es fomentar la nueva tendencia de venta (E-Commerce) en el cual el individuo compra directamente desde su computadora, efectuando el pago por la web y recibiendo en su domicilio el producto solicitado.

Esta nueva forma de negocio posee la gran ventaja de ahorro, que a diferencia de la manera habitual de local a la calle se ve cargado en el precio de los productos.

Nuestra Visión

Se basa en generar clientes y mantener el contacto en base a nuestros valores más importantes: Transparencia y eficiencia. La rapidez en nuestra forma de operar deja la tranquilidad que el cliente necesita y satisfacer su necesidad.

Nuestra Misión

Conseguir el cliente pueda contar con nosotros siempre que necesite actualizarse a lo último y mejor del mercado en HARDWARE y ELECTRONICA. Nuestros canales de venta son la plataforma de MercadoLibre, Foros de Juegos y las redes sociales.

 

 


Staff

Ventas: Nahuel Pedraza  

Celular: (011) 15-5877-6032   Whatsapp

E-Mail / Skype: ventas@nickhard.com.ar

E-Mail / Skype: ventas2@nickhard.com.ar

Skype: nahuelpedraza  Llamar via Skype

 

Administración: Nicolás Navarretta         

Celular: (011) 15-5151-3607  Whatsapp 

Atención gremio y empresas    
E-Mail: nnavarretta@nickhard.com.ar

Soporte Post-venta
E-Mail / Skype: soporte@nickhard.com.ar   Llamar via Skype


Ubicación:

Olivos Zona Norte Buenos Aires

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 10 a 18hs.  No atendemos Sabados, ni Domingos ni Feriados